Pichardo afirma la Serie de Titanes del Caribe engrandeció y fortaleció dominicanidad
PATERSON, New Jersey, 14 noviembre -El cónsul general dominicano en esta ciudad afirmó que la serie de tres partidos de béisbol entre Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, celebrada recientemente en el Citi Field en Queens, fue un evento que engrandeció y fortaleció la dominicanidad.
De acuerdo a la opinión del ingeniero Angel Pichardo Acosta la denominada Serie de Titanes del Caribe también se convirtió en un reencuentro de familiares y amigos, destacando al mismo tiempo la gran importancia que el gobierno dominicano le confirió al evento.
Se refirió el jefe de la misión consular dominicana en el Estado Jardín al hecho de que el presidente Luis Abinader fue representado por la vicepresidenta Raquel Peña, que lanzó la primera bola en la apertura de la serie, quien estuvo acompaña por la primera dama Raquel Arbaje.
Pichardo Acosta también resaltó que la baja temperatura de la temporada no fue un impedimento para que “millares de conciudadanos se dieran cita en los tres partidos, en una clara demostración de nuestro amor por la Patria”.
“Estamos muy orgullosos del apoyo que nuestra diáspora le dió a ese encuentro deportivo, pues con ello vimos un realce de nuestro patriotismo”, manifestó finalmente el funcionario consular.