Pitcher japonés (19 K) lanza juego perfecto

Roki Sasaki, el derecho de 20 años que fue perseguido por los equipos de la MLB antes de unirse a los Chiba Lotte Marines de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), maravilló el domingo tras lanzar un juego perfecto de 19 ponches en la victoria de 6-0 sobre los Orix Buffaloes.

De acuerdo con múltiples fuentes japonesas, fue el primer juego perfecto en la NPB desde el 18 de mayo de 1994, y el 16to en la historia de la liga.

“Esto es lo mejor. Honestamente, no estaba pensando en la posibilidad (de un juego perfecto). Pensé que estaría bien si permitía un hit, así que simplemente lancé y puse mi confianza en (el receptor Ko) Matsukawa hasta el final.

Sasaki dominó a los bateadores de Orix utilizando su gran repertorio, incluida una recta que superaba las 100 millas por hora, un splitter devastador y su bola de tenedor. Necesitó solamente 105 lanzamientos para completar el juego perfecto y llegó a ponchar a 13 bateadores de forma consecutiva.

Sasaki tenía apenas 18 años de edad cuando firmó para el Chiba Lotte en 2020. En su debut en la NPB el año pasado, el derecho tuvo EFE de 1.84 con 87 ponches y solamente 19 boletos gratis en 16 juegos.

MLB

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias