Policía persigue mujer mató de una puñalada a un chino en la avenida Duarte (Video)

Santo Domingo, 24 abril – Las autoridades policiales están tras la búsqueda de Franyelis María Furcal, una dominicana de 30 años de edad, que la tarde del jueves propinó una estocada mortal al nacional chino Jhei Leet, de 34 años, en un establecimiento comercial de la avenida Duartre, de la capital.

Leet era empleado, no propietario como se informó originalmente, del establecimiento comercial donde la dominicana Furcal labora como cajera, según aclaró el agregado de prensa de la Embajada de la República Popular China en el país, Xu Tiefei.

Según las autoridades policiales, la empleada Franyelis María Furcal, de 30 años, tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque Leet le habría gritado improperios mientras atendía un cliente.

La mujer mató de una puñalada en el abdomen al ciudadano de origen chino mientras laboraban en una ferretería de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

El hecho de sangre ocurrió, según puede verse en un video que circula en las redes sociales, cuando el hombre golpea a la mujer al lanzarle una patada; de inmediato ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un chuchillo y lo acciona contra el hoy occiso.

El hombre fue sacado de inmediato de la Ferretería Z&C y montado en un vehículo, pero falleció poco después de llegar a la Emergencia del Hospital Moscoso Puello, a pocos metros del establecimiento comercial, informó personal de Comunicación del citado centro de salud.

La Policía comunicó que está tras los pasos de la victimaria para ponerla a disposición de la justicia.

La tarde del jueves, cuando ocurrió el hecho, el personal de la Ferretería Z&C seguía laborando de forma habitual, aunque ninguno de los propietarios quiso ofrecer detalles sobre lo ocurrido.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias