Presunto atracador buscado por homicidio resulta herido por una patrulla de la policía en Santiago

Santiago, 21 junio – Un presunto atracador, buscado por varios hechos delictivos cometidos en Santiago y en la provincia de Valverde, entre ellos, la muerte de una persona, resultó heridas de balas en ambas piernas, por parte de una patrulla de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, que le daba seguimiento.

Durante una acción legal, los agentes policiales se vieron en la necesidad de ocasionarle las heridas al nombrado Michel Smith, apodado Timoche y /o El Compa, de 28 años, de nacionalidad haitiana, por lo que tuvo que ser llevado al hospital José María Cabral y Báez, donde se encuentra detenido bajo custodia.

El herido, era activamente buscado con la orden de arresto No. 0927-2021, por el hecho de junto a otro individuo prófugo, haberle dado muerte al nombrado Edwin Aquino Fabián, de 45 años, quien residía en La Otra Banda de Santiago, despojándolo de una escopeta y una suma indeterminada de dinero, durante un atraco perpetrado a una estación gasolinera, ubicada la comunidad Estancia del Yaque Navarrete, en la autopista Joaquín Balaguer, el pasado 14 de junio del 2021.

El incidente donde resulto herido el extranjero se produjo en la avenida de Circunvalación, próximo al sector La Cambronal, de esta ciudad, cuando después de una persecución en una yipeta que abordaba, se resistió al arresto.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias