Puertorriqueño ultima a balazos dos dominicanos en lo que se definió como “una disputa entre vecinos”

Santo Domingo, 30 mayo – Dos hermanos dominicanos fueron ultimados a tiros por un puertorriqueño en un hecho ocurrido la mañana del viernes pasado en Río Piedra, Puerto Rico.   

Las víctimas fueron identificados como Adoni y Nery Beltré, originarios del distrito municipal Doña Emma Balaguer de Vallejo (Finca 6), en la provincia de Azua.

Los hermanos Beltré cayeron abatidos a mano de un veterano de guerra, identificado como Frank Rivera, tras una breve discusión por un supuesto problema entre vecinos.

De acuerdo a los familiares, uno de los jóvenes tenía unos seis meses de estadía en Puerto Rico, mientras que el otro apenas tres.

Las versiones indican que el agresor irrumpió en la vivienda de los hermanos Beltré y les propinó varios disparos, muriendo uno de ellos de inmediato, mientras que el otro falleció minutos más tardes.

 Se desconoce si los cuerpos de los dos jóvenes serán repatriados a República Dominicana, a la sureña Azua, de donde eran nativos, o si serán sepultados en suelo puertorriqueño.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias