Radhamés Camacho pondera los aportes de maestros y maestras al fortalecimiento del PLD.  

Santo Domingo, 6 abril – Radhamés Camacho, titular de la Secretaría  de  Asuntos Magisteriales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó los aportes de los maestros y maestras, miembros y dirigentes del PLD,  al fortalecimiento de la organización política.

Camacho, cerrando la asamblea organizada por la corriente magisterial Eugenio María de Hostos el pasado miércoles,  reiteró que ese sector es uno de los brazos armados con que cuenta el PLD para el trabajo político y electoral.

Reiteró que ese equipo  es una inspiración del líder histórico y fundador del PLD, el profesor Juan Bosch, quien concibió una corriente magisterial para integrar a maestros y maestras a defender los ideales y principios de lo que llamó un partido único en América.

“El tiempo le ha dado la razón a la certeza de tener un sector magisterial fuerte orientado por nuestro Partido”,  dijo Radhamés Camacho.    

Al motivar a los presentes Camacho recurrió al Boschismo para propugnar por la unidad partidaria y a lo interno de la corriente, recordando una  frase del ex presidente  de que  “se debe cuidar la unidad del Partido como se cuida la niña de los ojos”

Se recomendó a los maestros y maestras presentes a mantener la comunicación entre todos y estar atentos a las orientaciones de la dirección  partidaria, sobre todo en los actuales momentos en que el PLD es asediado por el Gobierno y su Partido

Radhamés Camacho agradeció a nombre de la corriente la valoración que sobre el trabajo realizado hiciera al inicio de la asamblea el Secretario General del PLD, Charles Mariotti

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias