¿Se acabó la era de Clayton Kershaw? Dodgers firma posible remplazo
Cuando se habla de Clayton Kershaw es inherente vincularlo a su relación con los Dodgers de Los Ángeles, pues para muchos desde el mismo Sandy Koufax no se veía un talento tan especial en la lomita del Chávez Ravine, sin embargo, parece que los Dodgers estan listos para tomar otra dirección y por fin dejar ir a Kershaw.
Con la reciente firma de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers se hicieron de uno de los mejores 1-2 posibles en cualquier rotación de las grandes ligas, que bien podría ser considerado como el mejor.
Sin embargo, la lesión que mantendrá a Shohei Ohtani fuera de los montículos durante 2024 obliga a los Dodgers a buscar apoyo adicional para el picheo abridor, siendo James Paxton el elegido por la gerencia para desempeñar el rol de pitcher zurdo.
The Dodgers add a veteran arm pic.twitter.com/rC3FvxrdrA
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) January 23, 2024
Con la incógnita de Julio Urías, era indispensable traer a un pitcher veterano de perfil izquierdo, y con Clayton Kershaw disponible en el mercado, muchos hubieran pensado que los Dodgers no dilatarían en darle un nuevo contrato adecuado a su momento actual.
Parece ser que su última actuación en contra de los Diamondbacks de Arizona, donde sufrió un daño tremendo para firmar otra mala actuación en postemporada, fue definitiva para la decisión de los Dodgers, pues la firma de James Paxton, si bien no es un adiós definitivo, pudiera ser la puerta de salida para Kershaw.
Los Rangers de Texas pueden ver esto como una oportunidad, pues tras la salida de Jordan Montgomery y sus aspiraciones de un contrato millonario multianual pudieran convencer a la gerencia de elegir a Clayton Kershaw, nativo de Texas, como una opción más asequible.
Nada está definido y los Dodgers pudieran tener un último as bajo la manga en esta agencia libre, con la posibilidad de traer de regreso a Clayton Kershaw para buscar un “último baile” con el superequipo que están construyendo, sin embargo, puede que hayamos visto decir adios definitivo al vínculo entre Kershaw y los Dodgers.