Se vacían las bancas entre Twins y Rangers tras pelotazo
Tanto los Twins de Minnesota como los Rangers de Texas se combinaron para armar un mini Derby de Jonrones con ocho jonrones combinados lanzados en la noche del viernes. Sin embargo, algo mas sucedió cuando los bancos se vaciaron en la cuarta entrada después de que los Rangers se opusieron a que Sonny Gray derribara al ex Twin Mich Garver.
Si bien Garver era familiar para la mayoría de los Twins de Minnesota en el otro dugout, no hubo nada amistoso en su encuentro en el campo, mucho menos con Sonny Gray, quien lo golpeó en la cuarta entrada en lo que parecía ser una represalia por el pelotazo a Ryan Jeffers, quien dejo a los Rangers de Texas en el terreno la noche anterior con un jonron..
Garver no estaba contento con todo el incidente y se acercó al montículo, lo que provocó que tanto la banca como los bullpens se vaciaran mientras los jugadores corrían hacia el campo.
El orden se restableció rápidamente y no salió nada de todo el incidente, pero todos fueron avisados. Fue un tramo particularmente frustrante para los Mellizos, quienes se ofendieron por el regreso a casa del último árbitro Carlos Torres que estaba convocando el juego.
En el final de la entrada anterior, en la que Jeffers fue golpeado por el abridor de los Rangers, Dane Dunning, tanto Joey Gallo como el manager Rocco Baldelli fueron expulsados por discutir bolas y strikes.
Pasamos directamente de eso al incidente de limpieza de bancas provocado por la relación de Gray. Vale la pena señalar que los Mellizos y los Rangers se verán cinco veces más en los próximos diez días, lo que significa que es posible que no hayamos visto lo último de todo este asunto.