Señales TV y Paos Films estrenan: “El Hombre Transformado”, película que fomenta la unidad familiar

Santo Domingo, 6 Dic – En su compromiso con la defensa de los valores cristianos, el matrimonio y la unidad familiar, Señales TV y la empresa Paos Films realizaron la Gala Premier de la película “El Hombre Transformado”, una producción cinematográfica que será estrenada el próximo 8 de diciembre en los cines del país, y que cambiará la forma de ver la vida de todos los que la disfruten.

La actividad se realizó en el Palacio del Cine de Agora Mall y contó con la presencia de todo el elenco de actores y actrices, destacadas personalidades como Omar de la Cruz, presidente de Festival de Cine Global, la pastora María Isabel Palacio, Josefina Navarro, Vicepresidenta del BHD, el artista Ramón Orlando, Guillermo Sencion, ejecutivo del Palacio del Cine y los comunicadores Julio Martínez Pozo, José Rafael Sosa, Zoila Puello, María Elena Núñez, Pedro Jiménez, Virgilio Felíz,  una delegación de Dgecine integrada por Andreina Pérez, Arianna Rosario y Luis Sosa, entre otros.

 “Después de la experiencia vivida con la realización de los documentales “Gilbert, héroe de dos pueblos” y “Presidentes dominicanos en la historia”, decidimos realizar “El hombre transformado” nuestra primera película en el género de drama. Es una producción llena de valores y la historia que desarrolla se conecta de forma directa con la campaña en defensa de los matrimonios que hemos estado impulsando por más de ocho años, fruto de nuestra gran preocupación por el elevado número de divorcios en el país, cifras apuntan que en República Dominicana cada siete minutos se produce un divorcio”, expresaron Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal y productores del largometraje.

Este filme cuenta con la actuación principal de Riqui Gel y Vivian Fatule, y como actores de reparto participan Teo Terrero, Laila Taveras, Víctor Checo, Ramón Emilio Candelario, Basilio Nova, Jean Luis Gel, Johan Paulino, Zamantha Díaz y los destacados artistas cristianos Natan El Profeta y Sarah La Profeta, entre otros. La dirección de fotografía de la película estuvo a cargo de Julio Frías, en la dirección técnica Saulo Constanza, director de cámaras Gerald Cruz, productora de línea Zinayda Rodríguez, bajo la dirección de Euri Cabral y Elvira Almonte. La producción cinematográfica contó con el apoyo del Grupo Punta Cana, Grupo Viamar, Banco de Reservas, Grupo Rizek, Grupo Mejía Alcalá, Grupo Estrella, Grupo Corripio, Pura Vida FM y RCC Media. 

Los comunicadores Euri y Zinayda expresaron su confianza en que la población dominicana asistirá a las salas de cine, para darle su respaldo a esta película sustentada en la promoción y defensa de los valores familiares y en la necesidad de fortalecer los matrimonios, en este tiempo donde se ha incrementado el índice de divorcios en nuestro país.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias