Tercermundismo

J.C. Malone

Hay 4 miembros del Parlamento Europeo presos corrupción, congresistas estadounidenses de ambos partidos están nerviosos, porque aceptaron donaciones de un criptobankero que está preso por estafa multibillonaria.

Los parlamentarios europeos aceptaron millones de dólares del gobierno de Qatar para influenciar decisiones de la unión en favor de esa nación árabe.  El Departamento de Justicia estadounidense investiga las operaciones de Sam Bankman-Fried, el dueño de FTX un banco de intercambio de criptomonedas que “quebró” llevándose billones de dólares.

El Departamento de Justicia intentó proteger a los políticos que recibieron dinero de Bankman-Fried.  Empezaron acusándo al banquero de violar las regulaciones legales sobre financiamiento de campañas electorales, pero si él violó esas leyes, los políticos que aceptaron el dinero también.

Hay políticos corruptos, se triplica el tamaño de las filas de personas esperando donaciones alimenticias en las grandes ciudades europeas y estadounidenses, esto luce muy tercermundista.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias