Testigo del Tiempo: La caida mortal

J.C. Malone

      La carrera del presidente Joe Biden terminará, si los congresistas republicanos demuestran que su hijo Hunter recibió millones de dólares de ucranianos y chinos traficando influencias políticas. Biden le sirvió medio siglo al sistema, podrían buscarle un bajadero decente, su salud sería muy creíble.

      A Hunter lo pintarían como adicto en rehabilitación o rehabilitado, pero ya no pueden.  Los republicanos aseguran tener transferencias bancarias y otras evidencias de que Hunter recibió unos $5.0 millones.

      Si es cierto, ¿cómo consiguieron su nombre y números de cuentas, cuáles servicios justifican ese dinero? Dicen que Hunter traficaba las influencias políticas de su padre. Si los “clientes” hicieron varios depósitos, es porque seguían recibiendo sus servicios.

      Los republicanos aseguran tener pruebas de que los Biden recibieron unos $40 millones del extranjero.

Se ha caido ocho veces, si presentan esas pruebas, ésta sería la novena y última, la caída mortal de Joe Biden.

      La mayoría de los demócratas no quiere a Biden como candidato, sólo tiene un 40% de popularidad. Su visible deterioro físico, mental, moral y político, aseguraría que los demócratas terminen perdiendo la Casa Blanca.

      En tres años Biden se ha caído ocho veces. Ha dicho muchas incoherencias, como que el presidente Vladimir Putin está perdiendo la guerra en Irak, ha pedido que Dios salve a la reina y otras incoherencias.

      Biden, por razones de salud que resultan ostensibles, declinaría la candidatura. En Washington mencionan al gobernador de California, Gavin Newsom, de 55 años, como candidato presidencial demócrata. La convención está fijada para agosto del 2024.

      California, bajo Newsom, convirtió un superávit fiscal de $100 mil millones en déficit, despidos en industrias tecnológicas, estudios cinematográficos, muelles, quiebras bancarias y fuegos forestales, empeoran la situación.

Newsom, contrario a Biden, disfruta de alta popularidad, entre 62 y 56%, de los californianos apoya su gestión.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias