Testigo del Tiempo: Oremos por la humanidad

J.C. Malone

Al período de cosecha, fabricación y venta del azúcar de caña, en el cañaveral le llamamos la zafra. Del 2020 a principios del 2022 la industria farmacéutica tuvo su zafra; los medios asustaban, los políticos ofrecían vacunas, las farmacéuticas fueron muy felices. 

 Si las vacunas eran necesarias o efectivas resulta absolutamente irrelevante.

El Complejo Farmacéutico Industrial vendió vacunas y otras cosas para el Covid-19, y sus “variantes”, amasando fortunas alucinantes.

Mientras nos asustaban con el Covid-19, cocinaban un conflicto, en febrero del 2022 terminó la zafra del Complejo Farmacéutico Industrial, y arrancó la del Complejo Militar Industrial.

Rusia invadió Ucrania, desatando la guerra ideal, ningún estadounidense muere, ahora los armamentista venden, venden ilimitadamente, limpiarán los arsenales varias veces.

 Estamos entregados a la avaricia del Complejo Militar Industrial.

          Esta zafra armamentista ilimitada es en extremo peligrosa, porque quizá estemos asistiendo a la última gran guerra.

          El presupuesto nacional del 2020 y el 2021 se transfirió al Complejo Farmacéutico Industrial, del 2022 en adelante se transferirá al Complejo Militar Industrial. El Estado siempre favorece intereses específicos, descaradamente, nunca al bien común.

         Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos envían tanques de guerra a Ucrania, tenemos una guerra abierta entre Rusia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). En ese esquema de ensueños, los armamentistas estadounidenses y europeos desarrollan un escalofriante mercado constante, ilimitado.

        Hasta eliminaron requerimientos de licitaciones para comprar armas, así “agilizan” el trámite.  Ahora es “urgente” comprar cuantas armas hayan disponibles y en pruebas.

        No hay muertos estadounidenses ni europeos occidentales, la burocracia del Pentágono no obstruye la “libre empresa” armamentista y su «lucha» por la «libertad» de Ucrania. 

        Hay carne de cañón ucraniana disponible, la paz depende de la “sensatez y sensibilidad humana” del Complejo Militar Industrial, la guerra nuclear está más cerca que nunca.

        Ya reanudaron los ataques entre Israel y Palestina, Israel también está atacando a Irán, oremos por la humanidad.

Sigueme en Youtube…

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias