Toño Rosario regresa a Puerto Rico

Tras una larga ausencia de los principales escenarios de Puerto Rico, el merenguero dominicano Toño Rosario volverá a encontrarse el próximo sábado, 7 de mayo con su fanaticada puertorriqueña en un concierto en el Coca Cola Music Hall.

“El Cuco”, quien lleva más de 20 años sin presentarse en la isla, aprovechará la noche para celebrar con sus éxitos más reconocidos a lo largo de su trayectoria como “La última copa”, “Quiero volver a empezar”, “Machúcala”, “Estúpida”, “Dale Vieja Dale”, “Kulikitaka” y recientemente, “El Tornillito”, que grabó junto al intérprete puertorriqueño Wilkins.

“Estoy feliz de poder reencontrarme con la gente de Puerto Rico que siempre me han querido y tratado como a uno de los suyos. A mis hermanos dominicanos que residen allá espero poder verlos a todos luego de tantos años. Esa noche será una gran fiesta para que todos bailemos y celebremos la vida”,indicó el merenguero que se ha presentado exitosamente en recintos importantes como el Madison Square Garden, Altos de Chavón, la Plaza de Toros de Madrid, entre otros.

Los boletos para el concierto de “El Regreso” ya están disponibles a través de Ticketera.com.

Este es un evento solo para vacunados por lo que los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis o una prueba negativa con no más de 72 horas de realizada, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias