Trágico desenlace en presunto intercambio de disparos: Muere uno de los acusados en el asesinato del tío de Ney Aldrín

Santo Domingo, 1 de febrero – En medio de un presunto intercambio de disparos, perdió la vida este jueves uno de los acusados de quitarle la vida al excoronel Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en la comunidad de Villa González.

El fallecido fue identificado como Jordany de Jesús, conocido como “El Radio”, residente en Cienfuegos, distrito ubicado al oeste de Santiago, según informaron las autoridades. El otro implicado en el crimen fue identificado como José Frank, también residente de Cienfuegos.

La Dirección Central de Investigaciones ha llevado a cabo varios allanamientos en busca de pistas que puedan conducir al paradero de los acusados. El incidente se suma a la tensión que rodea el asesinato del excoronel Fernández Bautista.

Las cámaras de vigilancia en los alrededores del lugar donde ocurrió el crimen del ex coronel fueron objeto de análisis tras el levantamiento, revelando el momento en que los dos agresores dispararon en cuatro ocasiones al señor de 70 años. El trágico suceso tuvo lugar en la confluencia de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras la víctima se encontraba preparando una pintura para señalizar una calle cercana a un centro educativo de su propiedad.

Según testimonios de testigos presenciales, los atacantes se desplazaban en una motocicleta, huyendo tras cometer el crimen. La comunidad se vio conmocionada por la pérdida de un hombre descrito por sus vecinos como sociable, dedicado al trabajo y al altruismo, y que no merecía una muerte de tan cruel naturaleza.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y asegurar la captura del segundo implicado, José Frank.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias