Tribunal da plazo a las partes en juicio de pelotero contra los Vigilantes
Santo Domingo, 30 mar .- Los abogados del pelotero Fraider Liriano y de los Vigilantes de Texas presentaron hoy sus conclusiones ante el tribunal que conoce de la demanda del jugador contra esa organización de las Grandes Ligas por supuesto incumplimiento de contrato y ha dado un plazo a las partes para las réplicas.
La Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Corte de Apelación del Distrito Nacional concluyó la audiencia dando un plazo de quince días para que las partes presenten por escrito sus réplicas y contrarréplicas, tras lo cual el tribunal emitirá su fallo.
Genao ha denunciado que los Vigilantes le ofrecieron un «pacto verbal» para ficharlo por 1.5 millones de dólares cuando tenía 16 años y que nunca concretaron esto en la firma de un contrato.
Los Vigilantes, por su parte, aseguran que el acuerdo verbal «nunca existió» y han solicitado que se desestime la demanda.
El jugador, hoy de 20 años, ha demandado al equipo de la Liga Americana por 250 millones de dólares por supuestos daños y perjuicios.
El beisbolista dijo, al término de la audiencia, que «siempre» existe la posibilidad de «negociar» fuera de los tribunales, según una nota de sus representantes. EFE