Víctor Manuelle camina por sus héroes

Hoy, el cantante Víctor Manuelle encabezó la caminata simbólica de la Fundación De Frente al Alzheimer, “Camina por tu héroe”, que cada año realiza para recaudar fondos y ayudar tanto a cuidadores y familiares, como a pacientes con este trastorno neurológico progresivo.

“Estoy muy entusiasmado porque este año volvimos a caminar. Poder compartir de primera mano con los pacientes y sus familiares es una experiencia inolvidable. Este esfuerzo lo hacemos para ellos y nos llena de satisfacción ver la alegría con la que disfrutan estar en el evento”, había comentado Víctor Manuelle previo a la caminata que salió a las 3:00 pm desde la Avenida de la Constitución, en San Juan (frente al edificio Torre de la Reina), y bordeó el parque Luis Muñoz Rivera.

Muchos de los “caminantes” llevaban puesta la camiseta conmemorativa y portaban emotivos mensajes de por quién caminaban.

Se trató de la reanudación del evento que desde el 2020 no se realizaba debido a la pandemia por el COVID-19. Además del evento cumbre, en el Pabellón de la Paz del parque Luis Muñoz Rivera, se ofrecieron talleres y se compartió material educativo sobre esta condición que de acuerdo a información publicada por el Departamento de Salud, se estima que hay aproximadamente 60,000 casos en la Isla, siendo la cuarta causa de muerte.

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias