Wisin & Yandel y su historia con Premios Juventud

El dúo será honrado con el premio Agentes de Cambio

La primera premiación internacional en la que se presentaron Wisin y Yandel fue Premios Juventud (PJ). A 17 años de ese momento, el llamado “Dúo de la historia”, regresa a este escenario para recibir la distinción de Agentes de Cambio, en esta ocasión desde su tierra natal, Puerto Rico.

“Llegar a nuestra casa y recibir un premio como ese, es una gran bendición porque de una forma o de otra demuestra que no solo hacemos cosas grandes en la tarima, sino cuando estamos fuera del escenario. Nosotros somos de pueblo y representamos al pueblo, porque nosotros arrancamos en el barrio”, sostuvo Wisin en un aparte con EL VOCERO.

W&Y hicieron una parada en su gira La última misión, para ser parte de la fiesta que dará comienzo a las 7:00 p.m. con la alfombra roja desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que marca la primera vez en 19 años del evento, que no tiene a Miami como sede.

La gira continuará la próxima semana en Panamá y concluirá en diciembre en su casa, Puerto Rico.

“En Puerto Rico vamos a apretar con todos los poderes. No estamos pensando en lo económico. Estamos pensando en que la gente entienda que Wisin y Yandel se quieren despedir por todo lo alto”, afirmó Wisin.

Se unen a la nueva generación

Con este premio, los cantantes procurarán impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias. También realizarán una presentación con la que recorrerán varios de sus temas más reconocidos.

“Venimos con los poderes. Van a ver a W con Yandel junto a Tainy, Lenny Tavárez, Natti Natasha, Feid. Tenemos un ‘performance’ que trae nuestra música de antes y ellos son los que están interpretando. Nos sentimos súper bien y halagados. Emocionados por que llegue la noche para romper”, dijo por su parte Yandel.

El Choliseo recibirá hoy un centenar de artistas y personalidades que formarán parte de la decimonovena edición de PJ. Participarán artistas de la nueva generación como Robi y Alejo, que se presentarán por primera vez en los premios con su sencillo Pantysito, que cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

“Vamos a tener una presentación increíble, llena de energía y de buenas vibras”, afirmó Robi de 20 años.

Por su parte, Alejo adelantó que el viernes estrenará el remix del tema junto a Wisin y Yandel, Nicky Jam y Cosculluela.

“Las leyendas se juntaron con la nueva cepa. Eso es magia en este nuevo junte. Wisin y Yandel fueron los primeros que entraron a la ecuación… Si yo quería el remix fuera histórico tenían que estar ellos. Nicky Jam lo integró Feid, yo me enteré hace una semana que iba a salir. Para mí fue el más duro en el tema. Estoy loco por conocerlo para que sepa el ‘backstory’ que yo tengo. A Coscu yo le pedí que se tirara un chanteo”, explicó Alejo luego de su ensayo.

El artista de 18 años informó que llegará a PJ simulando una discoteca en uno de los vagones del Tren Urbano. Saldrá desde la estación de Sagrado Corazón hasta llegar al Choliseo.

PJ se transmitirá esta noche a partir de las 7:00 p.m. por TeleOnce.

ElVocero

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias