Yankees de Nueva York se alejan en las negociaciones por el dominicano Juan Soto

Yankees de Nueva York es uno de los equipos que más está activo en el momento de cambiar a algún jugador con el fin de fortalecer su equipo para conquistar el tan ansiado anillo de Serie Mundial. Sin embargo, el tema de Juan Soto se ha vuelto complicado y los “Mulos del Bronx” se han alejado para un posible cambio.

Según reportó Jon Heyman, los Yankees de Nueva York no han hecho publico su interés en el dominicano, pero es evidente que apostarán por escuchar las pretensiones de los Nacionales de Washington. Además, para llevar a Soto a la “Ciudad que nunca duerme”, deberán ceder una importante cantidad de prospecto.

Heyman también reiteró que Cardenales de San Luis, Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Rangers Texas son cuatro equipos que han mostrado su firmeza por llevarse a una de las estrellas más importantes de la actualidad.

Es importante resaltar que, los Yankees de Nueva York no son el único equipo que ha sido relacionado el joven dominicano que para muchos, será la próxima cara del béisbol, junto al asiático de los Angelinos, Shohei Ohtani.

Los Mets de Nueva York también lucen como uno de los otros destinos que lucen perfectos para llevar a lo más alto a un pelotero que en tan poco tiempo en Las Mayores, ha demostrado lo tan importan que es en un terreno.

De esta manera, solamente se deberá esperar que equipo consigue satisfacer las pretensiones del conjunto capitalino que próximamente verá como su jugador franquiciase se traslada a un nuevo destino para liderar otro proyecto.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias