Zach Lavine deja el partidos de los Warrios con aparente lesión
El juego del viernes de los Chicago Bulls contra los Golden State Warriors tuvo un comienzo difícil, ya que Chicago se encontró abajo después del primer cuarto. No solo eso, sino que el guardia estrella de los Bulls, Zach LaVine, pareció lesionarse la rodilla y se vio obligado a abandonar el juego.
Según Charania, los Bulls descartaron a Zach LaVine por el resto del partido contra los Warriors. LaVine terminó el partido con cero puntos y un rebote.
LaVine pareció sufrir la lesión mientras buscaba un rebote. Recibió una falta intencional y salió del juego con alrededor de ocho minutos para el final del primer período. La estrella de los Bulls pudo marcharse por sus propios medios.
LaVine se dirige a las pruebas, pero “el enfoque no es una lesión de LCA”. Además, Adrian Wojnarowski de ESPN informa que la estrella de los Bulls se someterá a una resonancia magnética en la rodilla el sábado, pero se cree que no sufrió una lesión grave contra los Warriors.
Si bien los fanáticos de los Bulls recibieron un verdadero susto el viernes por la noche contra los Warriors, parece que el equipo esquivó una bala con la lesión de Zach LaVine.
ElFildeo