Carlos Urbina y sus “Tres claves para afrontar una crisis”

Santo Domingo, 7 Dic El venezolano Carlos Urbina,conferencista internacional de la Cámara Internacional recorre Venezuela en busca de implantar la cultura corporativa en el país con “Tres claves para afrontar una crisis”, una conferencia actitudinal con vocación empresarial que destaca los objetivos y la dirección.

La conferencia está destinada y ha sido compartida a un sinnúmero de empresas de Venezuela y países como Colombia, Panamá y Estados Unidos.

“Mi propósito es llegar a un millón de venezolanos. Con la intención de sembrar cultura corporativa”, asevera Urbina, quien ha recibido un sinfín de invitaciones para llevar su conferencia a otros países, pero su objetivo está enfocado en cambiar la mentalidad de los venezolanos.

El plan que promueve el conferencista lleva por nombre Pobreza mental cero. “Yo creo que mientras tengamos pobreza en la mente, tiene que haber pobreza material. Y que nuestras empresas se ven afectadas por la falta de cultura coporativa”.

Carlos tiene dos años ininterrumpidos girando por Venezuela, más de 180 conferencias y la misma meta: promover el perdón, amor propio y la responsabilidad para lograr una cultura corporativa que sea ejemplo en otros países.

“Mi intención es que cada persona tome de la conferencia un fragmento,  haga un mensaje positivo para sí mismo, tome una reflexión y verdaderamente funcione. Este es mi propósito de vida que trabajaré durante 10 años”, agregó.

Finalizó asegurando que “Tres claves para afrontar una crisis” es su aporte como venezolano: “La gente ha apreciado lo que estamos haciendo”.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias