El padrón del PRD suma 196,175 afiliados

PRD entrega padrón de afiliados a JCE en cumplimiento con Ley de Partidos

Santo Domingo, 17 Dic – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó el padrón de afiliados ante la Junta Central Electoral (JCE), con un total de 196,175 miembros registrados.

La entrega de la documentación requerida lo realizó la vicepresidenta, secretaria nacional de Asuntos Electorales del PRD y delegada ante la JCE de esta organización, Janet Camilo.

Con este depósito, el cual debe realizarse cada año, el PRD cumple con sus propios estatutos, así como con el plazo trazado por el órgano de comicios para dicho fin, amparado en el artículo 9 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

La documentación entregada a la Junta este 16 de diciembre, vía su Secretaría General, contiene: padrón de afiliados del PRD, sus comisiones Política, Presidencial Ejecutiva, de Elecciones Internas, de Reforma Estatutaria y Nacional de Control, así como su Consejo Nacional de Ética y Disciplina.

En una carta dirigida al presidente de la JCE, Román Jáquez, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, informó que el partido que dirige realizó la entrega del archivo en formato PDF, en un disco duro.

“Reiteramos nuestra disposición en colaborar con el mejor funcionamiento del sistema de partidos políticos, que es apostar al fortalecimiento y mejor calidad de la democracia”, expresó Vargas.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias